sexta-feira, 30 de outubro de 2015

6 Tareas Domésticas Que Hace Perder Peso

http://adelgazarsaludbienestar.blogspot.pt/p/blog-page.html 
Ya todos sabemos que llevar una estricta rutina de ejercicios y una exigente dieta no es la única forma para bajar de peso.

Aunque no tengas tiempo de ir al gimnasio, deberías saber que sin salir de casa también puedes llegar a quemar una gran cantidad de calorías tras realizar las habituales tareas domésticas, más de las que puedas imaginar.

“Si haces sólo dos horas de tareas domésticas a la semana podrás quemar alrededor de 408 calorías, lo que podría significar perder hasta 3 kilos en un año, según indica la revista Reader´s Digest

video

Así que si quieres perder más de las 1.600 calorías al día que normalmente quema una mujer sedentaria (2.000 en el caso de los hombres), ya es hora de que te tomes muy en serio la limpieza de tu hogar. Y en concreto estas 6 labores.
  1. Planchar: A muy poca gente le gusta dedicarle tiempo a la plancha, pero lo cierto es que es una de las actividades domésticas que más calorías queman (76 calorías por cada media hora)
  2. Fregar o barrer:Es un básico de las tareas del hogar y también un ejercicio muy práctico para quemar calorías en casa. Piensa que por separado equivalen a la pérdida de 115 kcal, pero si combinas las dos (como es lo normal cuando nos disponemos a limpiar la casa), habrás perdido 230 kcal.
  3. Limpiar ventanas y muebles:Limpiando las ventanas de tu casa también puede permitirte mantenerte en forma, moviendo los brazos de forma enérgica, primero sacando el polvo sacudiendo, luego pasando el agua con la esponja y un limpiador y finalmente enjuagándolos te harían quemar unas 170 calorías, sumados con 50 calorías por sacudir y limpiar tus muebles de salón, darían en total 220.
  4. Jardinear: Es una actividad al aire libre y que a muchos/as les agrada realizar. Si lo haces, puedes llegar a quemar hasta 250 calorías por hora.
  5. Aspirar:La tarea de aspirar, en cambio, es un poco más efectiva que las anteriores (122 calorías en media hora) y, por lo tanto, se encuentra en la mitad de la tabla. A partir de ahora os pelearéis por utilizar el aspirador.
  6. Limpiar el baño:Si lavar los pisos de tu sala te hizo sudar, espera a lavar las mayólicas de las paredes y pisos de tu baño. Con un trapo o esponja límpialos haciendo movimientos de arriba hacia abajo y también hacia los lados, podrás quemar hasta 300 calorías en media hora, pero podrían sumar más si prolongas esta tarea por una hora. Si cuentas esta cantidad de calorías quemadas con los anteriores ejercicios pasarías las 600 y aún falta más por hacer.
Rutina adicional

Además de realizar estas tareas diarias que en promedio hacen mil calorías, puedes adicionar pequeñas rutinas de ejercicios, por unos 20 minutos como mínimo. Puedes bailar en tu sala enérgicamente. Asimismo puedes subir y bajar escaleras y hacer estiramientos, a fin de quemar grasa. De este modo lograrás tus objetivos en menor tiempo; y si tienes hijos recuerda que en esta lista no hemos considerado un espacio para que juegues con ellos, si realizas diariamente actividades que implican gran esfuerzo con ellos estarías quemando unas 15o calorías más.

Comer sano

Los ejercicios si no van acompañados de un régimen alimenticio sano no serán suficientes y no te otorgarán resultados óptimos que deseas, trata de comer más saludable, prefiere las frutas, verduras y fibra por encima de las harinas, grasas y el azúcar. Además es importante que bebas mucha agua.

Evita las comidas chatarras

Lo ideal es que te alimentes de tus propias preparaciones diariamente, si debes ir a trabajar come en lugares donde no expendan comida chatarra; es decir rica en grasas trans, como papas fritas y hamburguesas.

La recomendación es más o menos así:

“barre tu casa, trapea, encera, lava y verás quebajas de peso, sin tanta dieta extrema”

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y descarga Gratis  el eBoock Los 7 Trucos Para  Quemar Grasa y Adelgazar Rapidamente
¿Qué te ha parecido?
¿Nos ayudas a compartir este post con tus amigos de Facebook o Twitter?Esta información puede ser importante para ellos…

Sem comentários:

Enviar um comentário