Gelatina de Yogurt con Frutas-Postre Saludable

   
Esta receta es una alternativa de alimentación saludable diseñada especialmente para personas que deseen bajar de peso y/o nivelar los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre.
Esta receta saludable puede ser seguida por toda la familia.
Laura Müller es una periodista especializada en temas de salud que dada a su propia experiencia luchando contra el sobrepeso a diseñado una serie de recetas saludables con una sorprendente técnica en la que no se requiere absolutamente nada de grasa para cocinar.
Las calorias en los alimentos son importantes pero más lo es el valor nutrimental de sus platillos saludables.
Las calorías diarias deben de ir acompañadas de una buena dosis de nutrientes que le mantengan saludable y le ayuden a quemar grasa.
Este postre es ideal para te ayudar a bajar de peso al ritmo y dedicación que usted ponga en su alimentación.
No se confíe de las dietas para adelgazar rapido, más vale a buen ritmo y seguro, sobre todo cuidando su salud. Esas dietas para bajar el abdomen, dietas para adelgazar en una semana, o dietas mágicas para bajar de peso pueden traer consecuencias grabes en su organismo.
Más vale seguir un plan de alimentación con recetas saludables para bajar de peso y así perder grasa abdominal, perder grasa donde realmente lo necesite.
**Recuerda que nos ayudas mucho si nos das un like y compartes la receta, para llegar a mas personas...
Gracias !

Sem comentários:

Enviar um comentário