La dieta de las proteínas






La dieta de las proteínas




La dieta de las proteínas es de los régimenes más utilizadas porque se pierde peso de forma rápida, pero puede tener efectos indeseados Uno régimen rico en proteínas fortalece el cuerpo y contribuye a bajar de peso.

La dieta de las proteínas se basa en dos principios fundamentales: por un lado, en que sólo se gastan proteínas en forma de diferentes preparados; y, por otro, en que se eliminan casi totalmente el aporte de azúcares y de grasas. Al tomar solamente proteínas se activa la degradación de las grasas de reserva y el metabolismo, al existir un déficit de carbohidratos, genera acetona, un producto natural con efecto ‘cortahambre’. • En 24 horas se agotan las reservas de los glúcidos solubles en agua. • Las grasas se transforman de manera natural en cuerpos cetónicos • El apetito desaparece en 72 horas • La masa muscular se protege con un correcto aporte proteico • Y, por último, se produce la pérdida de peso de una manera rápida y cómoda

La dieta de las proteínas



Pero es necesario un aporte, aunque sea mínimo, de hidratos de carbono ,vitaminas y minerales a través de la ingestión de verduras porque el sistema nervioso los necesita para funcionar de manera correcta; Solo debe ser prescrita únicamente por un esperto que, tras un análisis y chequeo de la persona, recomendará el mejor programaa seguir. Durante los primeros 15 días del programa, éste será bastante estricto y deberás incorporar mucha agua mineral. Luego debes ir disminuyendo el número de proteínas e ir incorporando frutas y verduras de manera progresiva.

La dieta de las proteínas

No se recomienda seguir lo régimen de las proteínas por más de 30 días. Se recomienda combinar la dieta de las proteínas con la práctica de algún ejercicio físico. Las caminatas, son excelentes. Hacer ejercicio te ayudará a no perder masa muscular y tendrás mayor éxito en la reducción de esos kilitos de más.


La dieta de las proteínas

1 comentário:

  1. Es bueno saber que un exceso de proteínas en el cuerpo es dañino para la salud, como esas dietas de proteinas bajas en carbohidratos y altas en proteínas. Saludos.

    ResponderEliminar